Coloides para la Vida

 


FullSizeRender (2) PLATA COLOIDAL

  • GERMICIDA DE AMPLIO ESPECTRO

La Plata Coloidal es uno de los antibióticos universales más antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. En la actualidad, los microorganismos están desarrollando resistencia frente a los antibióticos disminuyendo o anulando su eficacia. Por este motivo, surge de nuevo la Plata Coloidal como una importante alternativa al uso de dichos antibióticos ya que, además de haber sido probada su eficacia frente a un amplio número de gérmenes, debido a su forma de actuar imposibilita la creación de mecanismos de resistencia en los microorganismos. Por esta razón el empleo de la Plata como bactericida en medicina está aumentando últimamente. La Plata Coloidal no es tóxica en ningún caso puesto que es eliminada en su totalidad por la orina y las heces.

La Plata Coloidal es un remedio, que previene cualquier tipo de resfriado, gripe o infección, así como cualquier fermentación debido a los estafilococos y estreptococos. Es una alternativa natural de bajo costo que ofrece una potencial solución para enfermedades infecciosas serias que no tienen actualmente soluciones viables en la medicina alopática.

20

  • SIN CONTRA-INDICACIONES, NI EFECTOS SECUNDARIOS

Actualmente, la Plata Coloidal se prepara por medio de un método físico, de tal manera que las concentraciones son mínimas (10 o 15 ppm) sin embargo muy efectivas por las propiedades del estado coloidal.

Fortalece los tratamientos homeopáticos, de acupuntura y cualquier modalidad de curación natural. No interfiere ni se contrapone con ningún medicamento alopático. La Plata Coloidal inhibe y mata una amplia gama de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, gérmenes, parásitos patógenos, etc.) al entrar en contacto con ellos, incluso en la etapa de huevecillos.

Muchos individuos que han estado usando continuamente Plata Coloidal reportan un incremento en la energía y una sensación de bienestar, ya que refuerza el sistema inmunológico, tómese en cuenta que la mayor parte del sistema inmunológico se encuentra en los intestinos, en los cuales se encuentran bacterías benéficas (probióticos) así como bacterías nocivas (patógenos), la plata coloidal actúa solo en los patógenos, dejando intactas a las bacterías benéficas. Aumenta el fluido y drenaje linfático que retira la toxinas delos tejidos. Esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el estímulo considerable a la recuperación de los tejidos dañados. La Plata Coloidal beneficia el crecimiento y la salud del feto en vías de desarrollo y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles.

  • PADECIMIENTOS MÁS COMUNES A TRATAR CON PLATA COLOIDAL

Acné, Alergias, Artritis, Bursitis, Cándida, Congestión Nasal, Colónicos, Cortadas, Cuidado de Dientes, Diarrea, Dolor de Dientes, Dolor o Infección de Oídos, Ducha Vaginal, Eczema, Excoriaciones, Forúnculos, Gingivitis, Gripe, Garganta Irritada, Heridas, Herpes Interno y Externo, Hongos, Infección o Irritación de Ojos, Infecciones Respiratorias, Intoxicaciones, Pie de Atleta, Quemaduras, Resfriado, Sarpullido, Sinusitis, Ulceras en Piernas, Verrugas, Parásitos, Fatiga Crónica.

  • INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PLATA COLOIDAL

Uso Local:

  1. * Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada en esta solución en la parte afectada.
  2. * Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones en la piel, gárgaras o buches.
  3. * Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas.
  4.  * Use 10 ml por litro en lavativas y 30 ml en lavados vaginales.

Tomada diariamente proporciona un segundo sistema de defensa que produce energía, vitalidad, vigor, relajación, aliviando rápidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.

** Es importante prestar atención a lo siguiente: Para tomarla utilice una cuchara de plástico, madera, cerámica o baquelita, nunca metálica, ya quela plata en estado coloidal reacciona fácilmente con cualquier metal.

Manténgala por lo menos 30 segundos bajo la lengua, luego tragar.

Mantenga el recipiente lejos de la luz solar, la luz ambiental no afecta.

No necesita refrigeración.

(Se recomienda hacer un tratamiento mínimo de 3 meses y prolongarlo hasta 6 meses en casos difíciles)

UTILIZADA PARA EL TRATAMIENTO DE MÁS DE 650 ENFERMEDADES DIFERENTES

ANTIBIÓTICO NATURAL

 happy-family

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *