“boho chic”

 

 

Este estilo lleva el nombre de “boho chic” es una mezcla de la palabra bohemio con chic, se caracteriza por usar vestidos holgados, lana, pieles, botas y sandalias blusas y chalecos bordados y algún accesorio en la cabeza generalmente florales.

“boho chic” describe un estilo que mezcla la ropa con vuelo, los accesorios retro e inspirados en la etnicidad, y el peinado y el maquillaje de aspecto natural. La frase se popularizó en el 2002 cuando Laura Demasi, una periodista australiana, la utilizó para describir el estilo gitano ecléctico que estaba a la moda en esa época.  A pesar de que han pasado más de 10 años desde la publicación de Demasi, el estilo “boho chic” es aún uno de los más populares.

Sandalias descalzas flores Boho tobillo envuelto por Joyería Pie FIART

Este estilo se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios.
En esta tendencia encontramos, piezas cómodas. Pensamos en ocasiones de día para llevar este estilo, sin embargo para ocasiones de noche también se pueden adecuar colores sobrios y complementos imponentes

Esta moda se extiende a la decoración, la música y un ambiente determinado. Se podrían imaginar combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y más que nada un aire relajado pero sofisticado.

Celebridades que impulsan esta moda boho chic, han sido Margherita Missoni heredera de la casa de moda Missoni, Sienna Miller actriz quien fuera esposa de con Jude Law, y las gemelas Olsen actrices y propietarias de una marca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *