Consejos e ideas para tener una sala hermosa

Sin duda lograr tener una sala bonita es una tarea difícil ya que a veces no se cuenta con mucho espacio y es complicado hacer que tu sala tenga un aspecto acogedor, sin embargo poniéndole un poco de creatividad y amor a tu espacio, lograras darle un aspecto relajante y armónico en este artículo te daremos algunos consejos e ideas para hacerte la tarea más fácil y lograr que tengas una sala envidiable:

  1. Agrega color a tu sala:

Darle un contraste a tu sala la podría hacer única utilizando colores claros contrastados con colores fuertes, puedes probar poniendo un piso colorido con un sofá claro dándole un aspecto vivo y creativo saliendo totalmente de lo típico tú decides!

  1. La textura importa :

La textura de tu sala juega un papel muy importante ya que entre más acogedora se vea mejor aspecto tendrá, prueba poniendo unos cojines de textura suave estos atraerán las miradas y serán el punto focal, veras como tus invitados querrán acostarse en ella.

  1. Pinturas en las paredes:

Intenta poniéndole cuadros grandes a tu sala, así le dará una apariencia cálida y reconfortante además que resaltara y creara un contraste a lo largo de la habitación.

 

  1. Techo de yeso:

Este truco del techo de yeso le dará a tu sala un aspecto moderno además que si el espacio es pequeño le dará un efecto de amplitud percibiendo un techo más alto.

 

  1. Ilumina tu sala:

Ilumina un poco más los lugares que quieres que resalten estos serán el foco de atención de tus invitados, también puedes iluminar diversos puntos de tu sala dándole un efecto de profundidad así mismo percibiendo un espacio más amplio.

  1. Sofá multiusos:

Una opción genial seria tener un sofá que no solo sea eso, sino también se pueda convertir en cama para tus visitas  o reclinable para tus momentos de lectura, sin duda siguiendo estos consejos lograras convertir tu sala en un atractivo visual y será envidiable, elimina la pereza y empieza a modificar tu espacio personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *