Tips para realizar jardineras en espacios pequeños

Hay distintas maneras de que en jardín pequeños saque provecho y pongas unas jardineras. Por lo tanto, es menester que antes de que coloques en un patio pequeño a tus anheladas jardineras, estudies bien la estructura que tienes, es decir, si tu jardín es largo pero poco ancho lo peor que le puedes hacer es colocar las jardineras en las partes diminutas, mejor aprovecha la longitud y crea jardineras poco anchas pero largas.

Instalaciones en la pared

Cuando de instalar jardineras en espacios pequeño se trata hasta las paredes son nuestras aliadas,basta con colocar con nuestras propias manos una estructura fielmente  empotrada en los muros colocar con nuestras propias manos una estructura fielmente  empotrada en los muros.

 

En el piso pero con diseños ingeniosos

si ya has decidido que el piso será donde estén tus jardineras, y no sólo en el piso sino en la parte central de éste, apela por una forma que te permita seguir usándolo; por ejemplo, crea con tus jardineras el diseño de un camino para que lo recorras con total comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tus plantas.

Fusión entre jardineras y macetas

Cuando el espacio que compone un jardín es muy pequeño,las esquinas no pueden ser olvidadas, sobre todo cuando de instalar jardineras se trata, pues su forma angular permite crear diseños sencillos y que no absorban tanto espacio, como rectángulos o cuadrados,

 

incluso triángulos para la justa unión de un muro y otro.

Deja un comentario