5 Recetas Fáciles y Deliciosas para Desayunar

¿ Estas cansado de desayunar siempre lo mismo ? tu mañanas no tienen porque ser aburridas, toma papel y lápiz de estas fácil y deliciosas recetas que hoy te voy a compartir . prometo que le dar energía y alegría tu mañana.

 

 

YOGURTH CON FRUTA Y AVENA

Toma un tarro de cristal , pon una capa de hojuelas de avena machacados con semillas de girasol, avellanas, y si gustas linaza. Encima añade una capa de tu tu fruta favorita puede ser fresas,

frambuesas, plátano,kiwi etc. Toma una cucharada de miel y viertela encima de la fruta. Luego, una capa de yogurth de tu preferencia pero yo de recomiendo de soja. y por último otra capa de

fruta.  ¡qué Fácil y saluble !

Lo Mejor de esta receta es que si no te da tiempo de consumirla en tu casa tranquilamente, puedes ir comiéndola  en el camino sin derramarla  ¡yehii!!

 

 

 

 

 

 

REBANADAS DE PAN  CON QUESO Y FRUTA

Esta receta solo te tomara 5 minutos

 

 

 

Tomas una pieza de pan de tu preferencia y le untas una rebana de queso o pueden ser crema de cacahuete al pan  . Después tomas la fruta que le pondrás y la partes en rodajas accesibles de morder y la pones sobre la pieza de pan , para darle un toque puedes decorar con almendra fileteada o alguna semilla de tu agrado. si sientes que le falta un poco de dulzor puedes ponerle miel.

 

 

 

 

 

 

 

HUARACHES DE NOPALES CON FRIJOLES

Si eres de las que te gusta desayunar algo más pesado esto esta perfecto es muy llenador.

 

Vas a tomar un nopal y le haras 3 a 4 rayas diagonales, pero sin cortar completamente. esto es para que al momento de asarlo no se infle y se cocine uniformemente.

 

una vez asado los nopales los pondras en un plato y le untaras los frijoles como base del huarache, después tomaras un puño de lechuga y se lo pondrás encima de los frijoles, decora con poco de queso panela o doble crema, aguacate, jitomate  y listo tu desayuno esta listo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SANDWICH DE AGUACATE

 

si eres amante del aguacate o simplemente es uno de los frutos que te gusta, este desayuno es fácil, delicioso y super nutritivo !!

Toma un aguacate y hazlo puré dentro de un refractario para darle un toque puedes agregarle unas gotitas de limón, una pizca de sal y un poco de cebolla picada, después, tomaras dos rebanas de pan integral o el de tu preferencia,. nota: si eres de las personas que no consume pan puedes sustituirlas por ezequiel o lechuga. unta un poco de puré a cada tapa. rellena con unas rebanas de pepino, cebolla aguacate y unas hojas de lechuga o germinados y tu sandwich esta listo , lo mejor de esto es que es muy nutritivo y practico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TORTITAS DE TE MATCHA

Unas tortitas no tienen porque ser poco saludables, y esta exquisita receta lo demuestra. Toma un platano y tritúralo después agrégale un huevo, una clara, 3 cucharadas de avena, 2 cucharaditas

de azúcar morena y una cucharada sopera de te de matcha.  Pon a calentar un poco un sartén con un poco de aceite vegetal, y ve cocinando las tortitas una a una ( un cucharón de masa por tortita ) una vez que haya terminado las tortitas puedes acompañarlas con yogurth, fruta de tu agrado, miel o algunos frutos secos.

y listo a llenar esa pancita que si no uno no rinde en el día !!!1

 

Deja un comentario