Enfoque 2020

Hoy tocaremos un tema que te ayudará en todos los aspectos, no necesariamente debes estar desempleado para aplicarlo.

 

Parte de este éxito que buscas como profesional y como persona. Como lo mencionamos anteriormente, debes estar conciente de tus limitantes, y si parte de ello es lo monetario te comparto un pequeño tip del cual podrás sacarle mucho jugo:

 

Como primer punto analiza en que eres bueno, quizá haciendo algún producto, ya sea comida, alguna actividad (tal como editar videos, cuidar niños, hacer fotos, o hasta relizar compras en internet y revenderlo), o enseñando alguna materia.

Una vez localizado que actividad te gusta, debes considerar cuanto tiempo te llevas realizandolo y cuanto te gastas para que de ello evalues y saques ganancia de cada trabajo realizado.

Y si lo pensamos asi, es un ganar ganar tu ayudará a quedar bien con equis persona y te ayudarás monetariamente, ademas realizarás la actividad que se puede convertir en alguna meta personal alcanzada, esto te puede ayudar a  saber si eres bueno, quiza puedes llegar a ser reconocido.

Son acciones muy fácil de hacer, sabemos que a veces es difícil de concretar porque te da pena, no sabes a quien dirigirte o simplemente falta de interes, solo ten en mente que tu puedes y no te pongas limitantes.

Deja un comentario