Coloides para la Vida

 

COBRE COLOIDAL     

“FUENTE DE JUVENTUD”

botella cobre

El cobre está registrado como el eslabón perdido en la calcificación de los huesos, regenera cartílagos, es antiarrugas, revierte el cabello gris a su color, estimula los folículos para recuperar cabello perdido.

El cobre le da elasticidad a los tejidos humanos, debido a la enzima lisil oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo.

El cobre es necesario en la formación de las células rojas de la sangre, el color del cabello y la piel, la producción de colágeno en todos los tejidos conectivos (piel, articulaciones, arterias, venas), el metabolismo de la proteína, la actividad de las enzimas, la salud del sistema nervioso y las funciones neuronales en los procesos del pensamiento, asiste en la producción de la energía celular, mantiene saludable el sistema inmunológico y los nervios, ayuda a la formación del hueso, por eso es tan importante en la prevención y tratamiento de la osteoporosis, mantiene la integridad del tejido conectivo del corazón.

El uso del Cobre en su forma coloidal es relativamente nuevo, debido a la avanzada tecnología que implica su producción. El cobre en forma coloidal tiene varias ventajas: no es tóxico; las partículas son extremadamente pequeñas y pueden permeabilizar las membranas del cuerpo humano. Así que, se mueven libremente a través de todo el sistema supliendo ciertas necesidades especiales que solamente el cobre puede proveer.

El Cobre coloidal es de gran ayuda para la salud y la belleza. Es un purificador de la sangre y limpiador de las arterias, antioxidante y estimulante de la producción de colágeno. Como estimulante cerebral, permite incrementar el cociente intelectual (IQ); en esta función sólo es superado por el Oro coloidal. Según observaciones, cuando el cobre se aplica diariamente en dosis de 5 gotas bajo la lengua, el pensamiento muestra claridad al acelerar la sinapsis en el cerebro (relación funcional de contacto entre las dendritas de las células nerviosas).

¿Qué pasa cuando hay una deficiencia de cobre en el organismo?

  • Desequilibrio en la función tiroidea.
  • Problemas coronarios.
  • Gastritis y desórdenes hepáticos.
  • Artritis.
  • Aneurisma.
  • Amenorrea.
  • Dismenorrea.
  • Pérdida de cabello/calvicie.
  • Canas.
  • Colesterol alto.
  • Venas varicosas.
  • Problemas persistentes de la piel.
  • Arterioesclerosis.
  • Calambres.
  • Osteoporosis.
  • Histeria.
  • Alergias.
  • Anemia.

El cobre actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos además de los siguientes beneficios:

-Se ha afirmado que el cobre coloidal ha provocado que el pelo gris regrese a su color natural.

-Es antiarrugas.

-Ayuda al metabolismo y formación de las células rojas de la sangre.

-Ayuda al organismo a producir hemoglobina, la cual es necesaria para transportar oxígeno en los glóbulos rojos.

-Cuando se aplica bajo la lengua se mejora la claridad de pensamiento, porque es más rápida la sinapsis en el cerebro.

-Aplicado directamente sobre los parpados estimula la producción de colágeno y elimina las arrugas sin dejar sensación grasosa en la piel. Esa es la manera probablemente de permanecer joven y sano y tener una vida llena de vitalidad, al promover el suministro de colágeno, para tener una piel suave y flexible.

-Mejora el aspecto varicoso en las piernas, esto se logra con aplicaciones tópicas diarias con atomizador.

-El cobre aplicado directamente en el cuero cabelludo, forma un medio ambiente correcto para devolver a su color natural el pelo gris.

-Estimula el crecimiento de nuevo cabello donde este se ha perdido, combatiendo la calvicie.

-Masajear con cobre coloidal sobre la piel lacerada o adolorida alrededor de los músculos y articulaciones alivia el dolor cuatro horas después de su aplicación el primer día. Al aplicarlo sucesivamente el dolor decrece durante largos periodos en los casos de artritis. Puede aplicarse tópicamente a voluntad.

-El cobre coloidal no es tóxico, las partículas son extremadamente pequeñas y pueden permeabilizar las membranas del cuerpo humano. Así que se mueven a través de todo el sistema supliendo ciertas necesidades especiales, que solamente el cobre puede proveer.

Instrucciones para el uso de cobre coloidal

-Una dosis adecuada para ingerir sería una cucharadita (10 ml) debajo de la lengua una sola vez al día (Nunca hay que exceder la dosis). Tomar la dosis durante 3 meses y descansar uno y posteriormente comenzar de nuevo el tratamiento.

-Para las canas y que salga cabello aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear por tiempo indefinido.

-Para las arrugas atomizar el cobre coloidal en la zona que quiera corregir por tiempo indefinido.

-Para las varices atomizar en las piernas por tiempo indefinido.

-Estas aplicaciones tópicas, se aplican a voluntad no importa la cantidad.

-Los coloides en este caso plata y cobre, se guardan en lugares sin mucha luz y siempre alejados de cualquier aparato electrónico. No deben agitarse.

Portrait of happy family laying down one the other. People laughing and playing on meadow in a beautiful sun day. [url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786778][img]http://img143.imageshack.us/img143/364/familyyv.jpg[/img][/url] [url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786750][img]http://img291.imageshack.us/img291/2613/summerc.jpg[/img][/url]

Deja un comentario