La Eterna Primavera en Hacienda de Cortés

Fundada por Hernán Cortés en 1530, esta edificación posee un atractivo insuperable: sus enormes jardines y sus cálidas corrientes de agua cristalina. Ambos se conjugan con sus 52 habitaciones que van desde Suites hasta Jr Suites y Deluxe.

Para deleitar el paladar de quienes la visitan, se encuentra el restaurant La Casona, ubicado en un área enmarcada por antiguos árboles de amate, donde se sirven platillos tradicionales como los fideos de la abuela, el mole de Xico y la cecina de Yecapixtla, una receta que data de 1853: la carne se sazona con sal y se deja cocer al sol; para servirla se agrega un poco de crema ácida, frijoles y aguacate. Se acompaña con tortillas recién hechas.

Pero eso no es todo, también es una excelente opción para organizar celebraciones especiales como reuniones o bodas, donde podrás tener asesoría de sus expertos wedding planners quienes te ayudarán con todos los preparativos. Para ello, cuenta con dos jardines, alberca y disponibilidad de jacuzzi, Qué esperas para animarte y visitarlo.

Cabe mencionar que, por quinto año consecutivo, el Hotel&Spa Hacienda de Cortés fue galardonado con el Four Diamond Award, el cual otorga la reconocida AAA (Asociación Americana de Automóviles) por su alta calidad y servicios.

Deja un comentario